¿Quieres construir músculo? Heres cómo

¿Quieres construir músculo? Heres cómo

La construcción de músculos sanos tiene una serie de beneficios, incluyendo la coordinación mejorada, el aumento del metabolismo y la prevención de lesiones. Sin embargo, construir músculo realmente depende de los tipos de ejercicio que elija.

¿Cuál es el mejor ejercicio para construir músculo? La verdad es que no hay una sola respuesta. Todo depende de lo que sus metas de fitness resultan ser.

Lo primero que debe hacer es pensar en el resultado deseado. ¿Quieres ser más fuerte o quieres mejorar la resistencia? Por supuesto, es posible querer ambos – y muchas personas lo hacen. Diferentes entrenamientos tendrán diferentes resultados cuando se trata de construir músculo. Aquí hay un vistazo a lo que debe tener en cuenta.

Cada vez más fuerte

¿Sabías que cuando te haces el trabajo, realmente estás estresando – incluso dañina – tus fibras musculares? Para algunos, este hecho podría sonar como una razón para evitar el trabajo en primer lugar, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Cuando se trabaja, las fibras musculares producen fuerza, lo que resulta en este llamado daño. Después, su cuerpo establece una serie de reacciones bioquímicas que realmente causan más fibras musculares para crecer. Así es como construyes y fortaleces el músculo.

La mejor manera de construir músculos fuertes es seguir un entrenamiento clásico que se enfoca en el entrenamiento de pesas y la repetición. Sin embargo, es necesario ir más allá de los tradicionales ocho o diez repeticiones. en muchos casos, las personas no se desafían realmente durante sus entrenamientos, lo que resulta en muy poco progreso. En su lugar, usted debe estar ejercitando un grupo de músculos hasta que esos músculos están fatigados porque esa fatiga es cuando su cuerpo comienza a construir músculo. Sin embargo, si no está seguro de si está trabajando correctamente o lo suficiente, es una buena idea consultar con un entrenador atlético.

Mejorando la resistencia

Muchas personas no se dan cuenta de que la mejora de su resistencia física no se logra de la misma manera que la fuerza de construcción. Mientras que los ejercicios de fortalecimiento de la fuerza tienden a centrarse en el número de sets y repeticiones que haces, los entrenamientos que mejoran la resistencia se centran en el tiempo. Entrenamientos basados en la resistencia por lo general ni siquiera implican pesos, y cuando lo hacen, son mínimas.

Para mejorar tu resistencia, querrás concentrarte en las rutinas de entrenamiento en las que completes una serie de paseos a pie o sosteniendo una postura en particular, como en yoga, por una cantidad fija de tiempo.

Usted probablemente no va a granel con este tipo de ejercicios, pero se dará cuenta de que su resistencia y resistencia mejoran con el tiempo.

Solo recuerda que no importa qué tipo de ejercicio estás haciendo, quieres asegurarte de que mantengas tu formulario. Esto asegurará que usted no está utilizando los grupos musculares equivocados durante el entrenamiento!

Artículo anterior Rompiendo los más grandes mitos de la alimentación sana
Artículo siguiente ¿Eres nadador? Usa un rastreador de ejercicios para mejorar la formación

Tendencias ahora: