Si usted es como la mayoría de las personas que están tratando de mantenerse saludable y comer bien, usted podría sentirse un poco abrumado de vez en cuando.
Parece que hay nuevos estudios y consejos de salud que nos golpeando con información cada día, y tanta de esta información parece contradecir lo que pensamos que ya sabíamos. Si te sientes perdido y confundido cuando se trata de comer sano, no estás solo.
¿Debería seguir una dieta de ayuno? ¿Debería eliminar grupos de alimentos enteros? Puede ser frustrante no saber qué comer y cómo mantenerse saludable. En un esfuerzo por ayudar a hacer las cosas un poco menos confusas, hemos decidido romper algunos de los más grandes mitos de la alimentación saludable por ahí.
Usted debe evitar la carne-y probablemente los granos, también.
Usted probablemente ha escuchado más de una vez que los alimentos como la carne y los granos son insalubres y deben evitarse, pero es realmente el caso? La verdad es que realmente depende de lo que su cuerpo necesita. Por ejemplo, si usted tiene una deficiencia de hierro o sufre de debilidad y fatiga, es probable que necesite la proteína y el hierro que la carne proporciona. Cuando se trata de gluten, realmente no es necesario eliminarlo a menos que tenga una verdadera alergia.
Necesitas cafeína para mantenerte despierto todo el día.
Mientras que tener una taza o dos de café en una base diaria se ha demostrado que tiene algunos beneficios para la salud, la cafeína en sí puede conducir a menudo a problemas de salud, especialmente si usted tiene demasiada cantidad de él. Si usted está confiando en la cafeína para mantenerse energizado durante todo el día, tal vez usted debe considerar jugo fresco, batidos, o incluso un puñado de nueces. Los refrigerios ricos en proteínas son a menudo una buena manera de conseguir ese impulso adicional.
Es difícil comer justo cuando estás en el ir.
Siempre será mejor hacer y comer su propia comida, pero sabemos que no siempre es posible, por lo que los restaurantes de comida rápida son tan atractivos. Sin embargo, usted todavía puede comer sano sobre la marcha si usted hace elecciones saludables. Opta por el bar de ensaladas en lugar de la hamburguesa, o echa un vistazo a la sección de productos de su mercado local para zumos prensados en frío y refrigerios saludables que viajan bien.
Sólo se puede perder peso al hacer dieta.
Sí, es posible que pueda perder unos cuantos kilos simplemente comiendo menos, pero eso no es una solución eficaz a largo plazo. Ninguna dieta va a ayudar a perder peso y mantenerlo apagado. El truco para perder peso es tomar decisiones saludables como comer bien, evitar los alimentos procesados, y dormir lo suficiente y hacer ejercicio.
Usted realmente necesita para ver sus porciones y calorías.
Créalo o no, las calorías no son lo más importante para centrarse en cuando se trata de perder peso o ponerse saludable. Observar la ingesta calórica y los tamaños de las porciones puede ser un buen punto de partida, pero cada persona es diferente. Usted realmente debe prestar atención a lo hambriento que está y los alimentos que usted elige para comer.
La próxima vez que se sienta un poco confundido por todos los consejos de alimentación saludable por ahí, simplemente relajarse y saber que algunos de los mitos más comunes son sólo eso-mitos!