Si usted es un nadador, es probable que haya tenido una sesión de práctica o dos donde sintió que simplemente no podía seguir adelante.
Puede haber sido por falta de sueño o no comer lo suficiente ese día, pero de cualquier manera, usted no terminó el día sintiéndose como un fuerte nadador o muy en forma. ¿Cómo puedes combatir días así?
Una excelente manera de mejorar su entrenamiento y fortalecer sus habilidades de natación es utilizar un rastreador de fitness. Puede parecer tonto al principio-o tal vez incluso algo que sólo aquellos que quieren perder peso consideraría-pero podría hacer toda la diferencia.
Aquí hay algunas maneras que los rastreadores de fitness podrían ayudar a mejorar su entrenamiento de natación:
Sabrás cuántas calorías has consumido y utilizado a lo largo del día.
Si quieres tener una práctica de natación efectiva, realmente necesitas tener el equilibrio adecuado entre cuántas calorías has comido y cuántos quemas. Si todavía no lo has averiguado, nadar quema muchas calorías. Cuando usted no tiene suficientes calorías para quemar, se siente agotado y fatiga fácilmente. Con un rastreador de fitness, puede introducir sus comidas y refrigerios cada día y el dispositivo hará un seguimiento de sus actividades y calcular su uso calórico.
Utilice su rastreador de fitness para prestar atención a la cantidad de sueño que está recibiendo.
El sueño es un elemento esencial para una vida sana – y una natación fuerte. Cuando implemente la función de seguimiento del sueño de su TACKER fitness, usted será capaz de averiguar realmente si usted está privado de sueño o si usted está durmiendo lo suficiente todas las noches. Algunos rastreadores incluso figura cuánto sueño ligero y sueño profundo se obtiene. Entender cómo la cantidad de sueño afecta su práctica de natación puede realmente ayudarle a ser más eficiente.
Puedes usar el rastreador para establecer y alcanzar objetivos.
Como nadador, probablemente ya estés orientado a objetivos, pero un rastreador de actividad física puede ayudarte a concentrarte aún más. Es una buena idea usar el rastreador de fitness para objetivos a corto plazo que te ayuden a alcanzar tu objetivo general; tal vez usted quiere mejorar su resistencia o su fuerza. Puede configurar su rastreador para calcular cuánto tiempo pasa en la piscina de natación o realizando otras actividades.
Si realmente quieres mejorar tus prácticas de natación – e inevitablemente vivir una vida más sana – ¿por qué no considerar invertir en un rastreador de fitness? Hay un montón de opciones por ahí!