¿Se trabaja de forma regular? Si no, podrías cometer un gran error.
Investigaciones recientes demuestran que el ejercicio regular está ligado a la mejoría de la memoria subjetiva en los sobrevivientes de cáncer de mama.
Un equipo de investigadores de la Universidad Northwestern de Chicago recientemente publicó un estudio que indica que el ejercicio moderado a vigoroso podría ayudar a aumentar la memoria de las mujeres que han sobrevivido al cáncer de mama. Estas mujeres han reportado problemas de memoria a tasas más altas que las mujeres que no han sufrido de cáncer de mama.
La memoria mejorada no fue el único beneficio del ejercicio regular, según el estudio. De los 1.800 participantes del estudio, las mujeres que tuvieron niveles moderados a altos de ejercicio de forma regular también presentaron niveles más altos de autoestima y menores niveles de estrés general.
Las mujeres que han derrotado el cáncer de mama probablemente tendrán niveles más altos de autoestima, mejor memoria y menos estrés con el ejercicio regular que aquellas mujeres que no entrenan. Sin embargo, este estudio no es sólo importante para los sobrevivientes de cáncer de mama.
El estudio también indica que el resto de nosotros puede beneficiarse del ejercicio de una manera enorme, así.
Aunque esto ya es algo que la mayoría de nosotros ya conocemos, nunca duele tener un recordatorio de cuán importante es la actividad física en realidad.
En el mundo ocupado de hoy, puede ser fácil poner el ejercicio apagado. El trabajo es una locura, los niños siempre parecen necesitar algo, y usted está cansado al final del día. Sin embargo, es ser un sofá Papa realmente vale la pena su salud?
El ejercicio regular tiene un montón de beneficios que van desde mejorar su estado de ánimo general a la prevención de enfermedades graves como enfermedades del corazón, cáncer, y la diabetes. Mantenerse activo también tiene un efecto positivo en sus hábitos de sueño y su vida sexual.
Usted no tiene que unirse a un gimnasio o contratar a un entrenador personal para cosechar los beneficios de trabajar.
Sólo sal y ser un poco más activo. Tome un paseo o vaya en bicicleta, por ejemplo. Mientras ves tu programa favorito, haz unas cuantas sentadillas o algunas poses de yoga. ¿Sabías que un simple paseo rápido de 30 minutos es suficiente para mantenerte saludable?
Comenzar puede ser la parte más difícil, pero una vez que lo haga, se verá y se sentirá mejor de lo que nunca antes. ¿Qué te detiene?