Maximiza tus entrenamientos comiendo los alimentos correctos

Maximiza tus entrenamientos comiendo los alimentos correctos

Como la mayoría de la gente es consciente, la comida es el combustible que su cuerpo utiliza para quemar energía.

Ya sea que esté trabajando para perder peso, entrenar para un maratón, o simplemente querer vivir una vida sana, comer los alimentos adecuados le ayudará a alcanzar sus metas.

Los alimentos nutritivos ayudarán a mejorar su energía, su rendimiento de entrenamiento y la capacidad de su cuerpo para recuperarse después del ejercicio. En otras palabras, comer bien le ayudará a ser más adecuado de sus esfuerzos de entrenamiento.

¿Qué deberías comer para maximizar tus entrenamientos? Aquí hay un desglose rápido de lo que debe comer antes, durante y después de hacer ejercicio.

Pre-entrenamiento

Antes de empezar a hacer ejercicio, debe asegurarse de que su cuerpo tiene suficiente combustible almacenado en los músculos y el hígado. También necesita tener el nivel de glucosa en sangre correcto. Los estudios han demostrado que usted debe consumir carbohidratos y proteína pre-entrenamiento porque ambos ayudan a producir mejores resultados. Concéntrese en la comida que comerá antes de hacer ejercicio durante el día, y asegúrese de que tenga una base de proteínas y carbohidratos. Los alimentos como frutas, huevos, harina de avena y tostadas de trigo integral son excelentes opciones.

Durante el entrenamiento

Usted no va a comer en realidad durante un entrenamiento, pero usted tendrá que mantenerse hidratado. Mantener su cuerpo lo suficientemente hidratado es esencial para una salud óptima, pero es particularmente importante durante el ejercicio. Si pierdes solo el dos por ciento de tu peso corporal en el agua, encontrarás que el rendimiento y la intensidad de tu entrenamiento carezcan. Una buena regla general es beber alrededor de ocho onzas de agua (una taza) aproximadamente cada 15 minutos mientras ejercitas.

Post-entrenamiento

Es posible que no desee comer una comida enorme inmediatamente después de un entrenamiento, pero usted tendrá que reponer sus tiendas de energía y construir músculo pronto. La cantidad de comida que comes dependerá en realidad de lo hambriento que seas. Después de hacer ejercicio, usted debe centrarse en alimentos tales como carbohidratos y proteínas, los cuales han demostrado ser eficaces en ayudar al cuerpo a recuperarse después de hacer ejercicios. Busque un aperitivo ligero de tostadas cubierto con una mantequilla de nueces, un plátano o un sándwich de pavo en el pan integral.

Recuerde que su cuerpo es una máquina, y no funcionará correctamente sin el combustible adecuado. Cuando haces ejercicio, siempre asegúrate de proporcionar a tu cuerpo los alimentos apropiados para que puedas sacar el máximo provecho de cada actividad que hagas. También se sentirá mucho mejor cuando se enfoque en alimentos saludables.

Artículo anterior Mantenerse saludable durante la temporada de exámenes
Artículo siguiente Tres mitos sobre la salud que deberías descartar de inmediato

Tendencias ahora: