Bajar de peso... comiendo más

Bajar de peso... comiendo más

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en perder peso?

Para muchas personas, la idea de comer menos y probablemente conseguir más ejercicio viene a la mente. ¿Sabías que en algunos casos podría beneficiarte comer más para adelgazar?

Sí, en realidad podrías perder peso si empiezas a comer más. Eso no significa que usted puede recoger una bañera extra de helado más tarde! Sin embargo, si usted parece estar comiendo menos, pero no perder peso, podría ser un problema de metabolismo.

Si usted ha estado observando su peso y tratando de vivir un estilo de vida saludable, usted probablemente ha escuchado acerca de su metabolismo, pero ¿realmente tiene un buen entendimiento sobre el concepto? El metabolismo es el proceso en el que su cuerpo descompone las moléculas de energía. Su metabolismo por lo general se ralentiza a medida que envejece, pero algunos factores genéticos también pueden ser una causa. Sin embargo, también puedes ralentizar tu metabolismo cuando no comes de forma regular o cuando no comes suficiente comida. Esto es precisamente por lo que omitir las comidas nunca le ayudará a perder peso.

¿Cómo puedes asegurarte de que tu metabolismo permanezca a un nivel saludable? Debe evitar permitir que su cuerpo entre en modo de inanición, lo que significa que debe comer cada dos o tres horas. Piensa que tu cuerpo es como un fuego. Tienes que alimentar el fuego y avivar para que se queme largo y fuerte. Lo mismo va para tu cuerpo.

Para que su cuerpo maximice el combustible que recibe, debe darle comida de buena calidad. Esto significa que su dieta debe consistir en alimentos como carne magra, huevos y pescado junto con grasas saludables como el aguacate, el aceite de oliva y las nueces. Los carbohidratos como las batatas y los granos enteros también son buenas fuentes de energía.

Tenga en cuenta que la proteína generalmente tarda más en digerir, lo que significa que durará un poco más como fuente de combustible para su cuerpo. Las tiendas de grasa en su cuerpo también ayudan a su metabolismo permanecer en control, por lo que no lo eliminan de su dieta por completo.

La clave es recordar que usted necesita comer a intervalos regulares y consumir alimentos saludables con el fin de aprovechar al máximo su metabolismo. Una vez que comiences a comer de esta manera, tal vez encuentres que realmente estás comiendo más pero estás perdiendo peso!

Artículo anterior Para bajar de peso, los entrenamientos deben ser desafiantes
Artículo siguiente Mantenerse saludable depende de la grasa y el músculo y no del IMC

Tendencias ahora: