Cuatro puntas de bikini Body de verano

Cuatro puntas de bikini Body de verano

Cuando llega el verano, muchos de nosotros nos preocupamos por cómo vamos a mirar en nuestros trajes de baño, especialmente después de un largo invierno de comida fría y casera.

Bueno, a pesar de ser el tiempo del bikini, el verano en realidad puede ser la época ideal del año al borde en un estilo de vida más saludable y más activo.

Si eso suena como algo que te interesa, echa un vistazo a estos consejos y prepárate para mirar-y sentir-bueno en su traje de baño!

Consejo: Mantén un diario de comida.

Esto puede sonar como una idea tonta, pero nada podría estar más lejos de la verdad. A lo largo del invierno, todos nosotros rampa para arriba nuestra ingesta de calorías comiendo más, pero eso no es necesario en el verano. Sin embargo, los viejos hábitos mueren duro, por lo que mantener un diario de alimentos puede ayudarte a entender cuánto estás comiendo realmente. Recuerde, un postre menos o bolsa de patatas fritas y un paseo por la noche extra realmente puede sumar.


Consejo: visualiza tu futuro.

Puede ser difícil abrazar su reflexión actual, pero realmente debe – y luego, visualizar cómo desea mirar. Esto puede ser una gran motivación para conseguir más saludable y en mejor forma. Intenta publicar imágenes en tu refrigerador y espejo para inspirarte.


Consejo: Ten cuidado con lo que bebes.

Si aún no lo sabías, te lo vamos a decir: las bebidas alcohólicas pueden ser deliciosas, pero albergan un montón de calorías extras y, a menudo, azúcar. Además, cuando usted tiene ese zumbido de vino va, usted puede estar más inclinado a tomar malas decisiones de alimentos. Y aunque el refresco no nubló tu juicio, puede empacar en libras, así que opta por agua gaseosa infundida con fruta en su lugar.


Consejo: Manténgase activo.

Sólo porque usted está más activo en el verano no significa que debe golpear el botón de pausa en su régimen de entrenamiento regular. Mantente enfocado en tus rutinas regulares de entrenamiento cardiovascular y pesas para que mantengas la práctica durante toda la temporada y en el invierno.

El verano es un excelente trampolín para fijar un estilo de vida más saludable. Y si te quedas en el camino correcto, es probable que se quede en esa pista durante las cuatro temporadas.

Artículo anterior EvoTea Teatox aparece en womans Own Magazine

Tendencias ahora: