Si usted no recibe un montón de ejercicio regular, corre el riesgo de desarrollar una serie de problemas de salud, incluyendo obesidad, diabetes, y enfermedades del corazón.
Incluso podrías estar preparando una muerte anterior.
Pegarse a un régimen de entrenamiento regular puede ser difícil, especialmente si usted no está motivado para hacerlo. Afortunadamente, usted no tiene que hacer una rutina diaria de yoga o ir a una clase de spin sólo para mantenerse saludable. Hay un montón de cosas que pueden hacer que en realidad va a funcionar su corazón y los músculos. Las actividades recreativas y domésticas como bailar, practicar deportes y limpiar la casa podrían no parecer ejercicio, pero lo son.
Esta es una gran noticia para las personas que no parecen tener una manija en una rutina de entrenamiento regular. Si usted está haciendo algo que usted disfruta-incluso si está bailando a sus canciones favoritas en su sala de estar-usted es más probable seguir haciéndolo. Si no te gusta el ejercicio tradicional, puede parecer más como una tarea. Sin embargo, hay algunas cosas a considerar.
Con el fin de sustituir otros tipos de actividades para rutinas de entrenamiento más tradicionales, realmente tienes que hacer algo de planificación. Debes seleccionar una actividad que te mantenga en movimiento. Sentarse en el sofá para la noche de cine no va a hacer el truco! La actividad debe ser algo que aumenta la frecuencia cardíaca y te hace mover los músculos cambiando de posición. Esto podría ser algo así como aspirar, cultivar un huerto, o desempolvar la casa. ¡ Estas actividades te permiten trabajar las piernas, el corazón y el trasero!
El truco para mantenerse saludable – y perder peso – es hacer al menos 150 minutos de actividad cada semana. Si te enfocas en entrenamientos no tradicionales, realmente necesitas hacer un seguimiento para asegurarte de que te mantengas activo lo suficiente.
Estas son algunas estrategias que podrías emplear para ayudarte a mantenerte en el camino:
Establezca un temporizador.
Esta es una gran manera de asegurarse de que está haciendo una actividad durante un cierto período de tiempo. Usted no tiene que parar justo en el medio cuando el temporizador se apaga, pero al menos usted sabrá que ha golpeado su cuota de actividad para el día!
Usa un tablón de notas.
Si realmente quieres ver tu progreso, pon los números donde siempre puedes verlos. Su refrigerador, espejo de baño, o la puerta del armario podría ser un buen lugar. Un recordatorio constante de tus metas siempre es un gran motivador.
Mantenga un diario de actividades.
Mantener un diario de lo que está haciendo cada día es una gran manera de mantenerse en el camino. Enumere las actividades que ha contratado cada día y el tiempo que pasó haciéndolas, y comparta esta información con su médico.
Si tienes miedo de golpear el gimnasio de forma regular, relajarse! Hay un montón de cosas que usted puede hacer para mantenerse en forma-sólo Manténgase motivado por el seguimiento de su progreso!