¿Por qué va a perder peso este verano

¿Por qué va a perder peso este verano

Aunque puede parecer que nunca llegaría, el verano está justo a la vuelta de la esquina.

Es hora de dar la bienvenida al clima cálido y romper el bikini, pero ¿estás realmente listo para golpear la playa con ese cuerpo tuyo?

La mayoría de nosotros nos preocupamos por el verano y cuánto peso vamos a perder. Después de todo, es tan fácil de empacar en las libras durante el invierno. ¿Sabías que probablemente vas a perder un poco de peso en el verano sin siquiera intentarlo?

El verano es muy propicio para la pérdida de peso por una variedad de razones, aunque algunos de ellos dependen enteramente de su estilo de vida y lo que le gusta hacer. Estas son algunas de las razones por las que quizás te encuentres moldeando y adelgazando este verano sin siquiera intentarlo realmente.

Estás bebiendo más agua.

Está caliente, ¿verdad? Eso significa que usted va a beber naturalmente más agua. Muchos de nosotros olvidamos que mantenerse adecuadamente hidratado a menudo conduce a la pérdida de peso, por lo que durante el verano, cuando se bebe más agua, también se va a perder un poco de peso. Recuerde que la deshidratación a menudo se siente como el hambre, así que si usted está bebiendo mucha agua, podría incluso frenar algunos de esos antojos.


Estás caminando mucho más.

Si el clima es agradable, probablemente esté más inclinado a dar un paseo. Después de los duros meses de invierno, muchos de nosotros no podemos esperar para salir y disfrutar del aire fresco y el sol. Si se trata de un simple paseo por la manzana o una caminata en las montañas, probablemente se encontrará fuera de ser más activo. ¿El mayor efecto secundario? ¡ Mejor salud y tonificación!


Estás trabajando pero puede que ni siquiera te des cuenta.

Ir al gimnasio de forma regular no es para todos. De hecho, sólo pensar en comprometerse a una sesión de gimnasia varias veces a la semana puede parecer desalentador. Sin embargo, usted probablemente va a conseguir un entrenamiento este verano sin siquiera darse cuenta de que está sucediendo! Ese bote de pedales que está a punto de alquilar para el día puede darle un entrenamiento real. Actividades de verano como kayak, voleibol, y Salpicando en la playa todos tienen beneficios de salud ocultos.


Usted no está comiendo tantas comidas pesadas.

Los alimentos clásicos de confort que probablemente conoces y amas – estofado de carne abundante, macarrones con queso y Poutine – son todos los alimentos que están diseñados para hacerte sentir lleno y cálido. La mayoría de nosotros realmente no queremos alimentos pesados cuando el clima es cálido. Piénsalo: ¿no te pegan típicamente a alimentos más ligeros como ensaladas, jugos recién exprimidos y vegetales crujientes en esta época del año?

Si desea perder una cantidad significativa de peso este verano, usted todavía debe prestar atención a los alimentos que come y asegurarse de que obtener suficiente ejercicio. Sin embargo, simplemente en transición de invierno a verano, es probable que se esté preparando para el éxito. ¡Buena suerte!

Artículo anterior EvoTea Teatox aparece en womans Own Magazine

Tendencias ahora: