Por qué el trabajo de oficina no debe afectar su regimiento de ejercicio diario

Por qué el trabajo de oficina no debe afectar su regimiento de ejercicio diario

¿Cuántas veces has usado el trabajo como excusa para no ejercitarte?

¿La idea de expriar un viaje de gimnasia entre reuniones te llena de temor? La gran noticia es que el trabajo de oficina no tiene que afectar su régimen de ejercicio diario en absoluto si usted sabe cómo ser inteligente al respecto.

"Oh, pero estoy muy cansado cuando llego a casa."

"Ya no tengo tiempo."

Comienza tu día un poco antes

Si usted está encontrando difícil de hacer tiempo para el ejercicio, usted tendrá que comprometer. Con tantos beneficios asociados a las actividades más ligeras, usted realmente debe tratar de encajar más movimiento en su día. Al levantarse un poco antes de lo normal e intentar unas cuantas vueltas de la piscina o tomarse un momento para un lugar de yoga, usted puede mejorar enormemente su estado de ánimo y el resto de su día, y también se han arreglado para hacer ejercicio sin preocuparse en absoluto!


Tome las escaleras en lugar

Es posible hacer ejercicio en el trabajo y ni siquiera darse cuenta al tomar las escaleras. Si normalmente saltas al ascensor y te vas a tu oficina, intenta salir un piso o dos temprano o incluso abordar todo el viaje a pie. También es importante pensar en cuánto se está moviendo entre correos electrónicos o llamadas telefónicas. Asegúrese de levantarse y estirar regularmente y beber mucha agua para mantenerse hidratado.

Introducir un suplemento

Si usted está buscando para complementar una dieta sana y estilo de vida, ahora es el momento de considerar un suplemento con ingredientes naturales como cetonas frambuesas, Extracto de té verdeO bayas de Acai. Este tipo de suplementos pueden trabajar maravillas cuando se toma en conjunción con una dieta nutritiva y ejercicio, y también ayudarán a su cuerpo a la desintoxicación.

Bajarse del autobús una parada temprano

Conmutando puede sentirse como uno de los mayores desechos de tiempo en su día, así que hacer algo al respecto. Si normalmente tomar el autobús o el metro para trabajar, bajar una parada temprano y luego caminar el resto del camino. Alternativamente, puede ciclarse si hay una ruta de ciclo adecuada o incluso trotar en el trabajo. Usted se sentirá mucho mejor, y se las arreglará para colarse en un poco de ejercicio al mismo tiempo.

Las tardes son para el ejercicio

Así como usted puede decidir levantarse un poco antes para hacer ejercicio, usted podría reservar una noche o dos a la semana para tomar de nuevo un "yo" tiempo: ir a correr o un paseo rápido, disfrutar de un deporte favorito, o encender un DVD de fitness. Sea lo que sea lo que decida hacer, esta breve ráfaga de ejercicio después del trabajo le ayudará a relajarse y relajarse y prepararse para el día siguiente.

El trabajo puede interferir en muchas cosas, ¡ pero no hay razón para dejar que se dificulte el ejercicio!

Artículo anterior EvoTea Teatox aparece en womans Own Magazine

Tendencias ahora: