Lo que usted debe comer para bajar de peso este verano

Lo que usted debe comer para bajar de peso este verano

El verano está oficialmente aquí, pero la idea de romper el bikini y golpear la playa puede parecer un poco desalentador, especialmente si tienes un poco de sobrepeso.

La buena noticia es que puedes dejar esos kilos extra comiendo el tipo correcto de alimentos.

¿Qué se debe recoger en el mercado cada semana?

Siga leyendo para saber exactamente qué tipos de alimentos debe comer este verano para mantenerse delgado y recortar.

  • Manzanas. Usted es probablemente ya consciente de que la fibra le ayuda a sentirse lleno y es ideal para mantenerse delgado. ¿Sabías que una sola manzana tiene cinco gramos de fibra? Las manzanas también están llenas de agua, por lo que te mantienen hidratado y satisfecho.
  • Plátanos. No compre en el mito de la dieta dando vueltas que los plátanos están engordando. Si usted come sus plátanos cuando son levemente bajo-maduros, usted está consumiendo un almidón resistente que no se descomponen fácilmente en el tracto digestivo. Esto ayuda a mantener las bacterias intestinales sanas y felices.

  • Frijoles. Los frijoles están llenos de proteínas, fibra y nutrientes, convirtiéndolos en un alimento prácticamente perfecto. También son bajas en calorías. Los estudios han demostrado que una sola porción de frijoles está vinculada con la pérdida de peso sin hacer mucho más, por lo que poner algunos en su plato hoy.

  • Brócoli. El brócoli es una verdadera potencia cuando se trata de verduras. Está repleto de vitamina C, potasio y calcio, todos los cuales son increíblemente importantes para mantenerse delgados y saludables. Además, los estudios han demostrado que los vegetales crucíferos como el brócoli también pueden combatir ciertas formas de cáncer.

  • Zanahorias. Las zanahorias son bajas en calorías y altas en nutrientes como el betacaroteno, el agua y la fibra. ¿Sabías que sólo un puñado de zanahorias baby-alrededor de seis-cada día puede reducir el riesgo de cáncer de mama en alrededor de 19 por ciento? 

  • Verdes. Los greens de hojas oscuras son súper fuentes de energía y nutrientes. Una sola porción de una taza de espinacas está repleta de magnesio, hierro, folato, vitamina A y vitamina K. los greens también son bastante llenos, ¡ así que come!

  • Avena. La harina de avena no es sólo para los meses de invierno; es genial durante todo el verano. Los estudios han demostrado que comer harina de avena para el desayuno todos los días le ayuda a mantenerse más lleno más tiempo y también comer menos almuerzo. Eso es un no-brainer cuando se trata de perder un poco de peso.

  • Arroz. El arroz, particularmente el arroz moreno, es una excelente fuente de fibra. La fibra es conocida por ayudar a mantener el tracto digestivo saludable y le ayudará a evitar los antojos durante todo el día. Las personas que consumen granos saludables tienden a tener una cintura más pequeña.

Si usted quiere sacar el máximo provecho de comer sano este verano, usted debe combinar su dieta basada en plantas con mucho ejercicio y mucho sueño!

Artículo anterior EvoTea Teatox aparece en womans Own Magazine

Tendencias ahora: