Mantenerse seguro durante sus entrenamientos calurosos de verano

Mantenerse seguro durante sus entrenamientos calurosos de verano

A algunos nos encanta trabajar fuera. Golpear el gimnasio es ideal para algunas personas, pero hay muchos más que aman pasar tiempo en el gran aire libre.

Sin embargo, con el calor récord de golpes máximos este verano, realmente puede derretir su motivación para trabajar. Aún peor, esas altas temperaturas también pueden hacer que sea peligroso ejercitarse fuera.

¿Cómo sigues trabajando incluso durante estos meses de verano abrasadores? Aquí hay algunas maneras de vencer el calor del verano y mantenerse a salvo durante sus entrenamientos calurosos de verano.

En primer lugar: Beba mucha agua

Mantenerse hidratado durante un entrenamiento siempre es importante, y esto es especialmente cierto cuando está caliente fuera. Su cuerpo sudará en el calor, ya que trata de mantenerse fresco. Lanza un entrenamiento en la mezcla, y perderás mucho líquido. Si pierdes demasiado líquido demasiado rápido, te arriesgas a la deshidratación.

Usted puede prevenir fácilmente la deshidratación bebiendo mucha agua. Tener un vaso de sólo 20 onzas de agua unos 20 minutos antes de un entrenamiento es un buen comienzo. Luego, tener alrededor de 8 a 10 onzas después de cada 20 minutos de actividad.

Es fácil saber si está deshidratado; Si su orina es de color amarillo oscuro o marrón, necesita más agua. Tenga en cuenta que el agua es mucho mejor que las bebidas deportivas, que están llenas de calorías y azúcar.

Use el tipo de ropa adecuado

Además de mantenerse hidratado, los tipos de ropa que usas para trabajar realmente importan. Usted querrá mantener su cuerpo fresco usando ropa que respira. Evite el uso de colores oscuros, que absorben y atraen la luz solar y el calor.

Recuerde que su cuerpo está hecho para sudar mientras trata de refrescarse. Hay una amplia gama de ropa de entrenamiento que en realidad se alejan de la transpiración y ayudan a mantenerlo fresco durante la alta actividad. Si usted está participando en el ejercicio que requiere un casco, asegúrese de quitarlo cada 20 minutos más o menos. Usted pierde mucho calor a través de su cabeza, así que esto le ayudará a refrescarse rápidamente,

Preste atención a la hora

Cuando está caliente y húmedo fuera, es probable que lo sientas. Este tipo de clima afecta realmente la capacidad del cuerpo para funcionar correctamente. Esto significa que usted querrá evitar el trabajo entre 10:00 AM y 4:00 PM porque esa es la parte más caliente del día. Si usted trabaja entonces, corre el riesgo de desarrollar el agotamiento por calor y la insolación.

Cuando hace calor afuera, el corazón trabaja más duro de lo normal para bombear sangre por todo el cuerpo. Si usted está cayendo víctima de una enfermedad relacionada con el calor, puede experimentar debilidad, piel húmeda, calambres, náuseas e incluso vómitos. Para compensar esto, Manténgase hidratado y trabaje en un ambiente fresco.

Tenga en cuenta que es mejor utilizar el sentido común cuando se trabaja en el calor. Si sientes que es demasiado caliente para ti, dirígete a un área más fría.

Artículo anterior EvoTea Teatox aparece en womans Own Magazine

Tendencias ahora: