¿La dieta de los alimentos crudos realmente vale la pena?

¿La dieta de los alimentos crudos realmente vale la pena?

¿Sabes lo que significa "comer crudo"? Esta tendencia de la dieta va más allá de simplemente comer y crujido en palos de zanahoria en el momento de la merienda o tener una ensalada para el almuerzo.

La dieta de alimentos crudos es más un movimiento; es todo un estilo de vida que muchas personas abrazan en un esfuerzo por comer limpio.

Los estudios han demostrado que debemos evitar los alimentos procesados y centrarnos más en carnes magras, granos integrales y frutas y verduras frescas. ¿La dieta cruda es realmente tan buena para nosotros, o es simplemente otra moda que no hace nada para estimular nuestra salud?

Con el fin de realmente considerar la dieta cruda de alimentos, es necesario entender lo que todo lo que implica. La idea detrás de esto es que los alimentos crudos están llenos de enzimas naturales y nutrientes que son asesinados calentándolos por encima de 116 ° f. En la mayoría de los casos, las personas que hacen dieta de alimentos crudos siguen un menú basado en plantas, pero hay algunos que incorporan queso crudo, no pasteurizado y leche, así como pescado crudo e incluso carne cruda.

La ciencia ha demostrado que ciertamente hay algunos beneficios de la dieta de alimentos crudos. Cuando pones más énfasis en más frutas y verduras, inevitablemente estás obteniendo muchos más nutrientes. Además, va a evitar los alimentos procesados, que también es una gran cosa porque son difíciles de digerir y se han asociado con un número de enfermedades y obesidad.

Sin embargo, a pesar de estos beneficios obvios, los expertos en salud recomiendan que usted considere cuidadosamente la dieta cruda antes de hacer cualquier cambio. Aquí hay algunas cosas que debe saber antes de hacer el cambio.

Estarás arriesgando la desnutrición.

Esto es particularmente cierto para las vitaminas B12, D, hierro, selenio, zinc, y ácidos grasos Omega-3. Debido a que no comerás mucha carne, es posible que no tengas suficiente proteína, tampoco. 


Algunos alimentos son en realidad más nutritivos cuando se cocinan.

Esto puede venir como una sorpresa, pero cocinar tomates realmente los hace mejores para ti. Cuando los cocinas, estás aumentando la disponibilidad de licopeno, un poderoso antioxidante. Lo mismo ocurre con las zanahorias y otras verduras de raíz como las patatas.


Es posible que experimentes problemas digestivos.

Consumir todos los alimentos crudos podría causar estragos en el sistema digestivo. Si bien es cierto que usted necesita para obtener un montón de fibra en su dieta, demasiada cantidad de ella puede causar una serie de problemas. 


Usted se arriesga a enfermedades transmitidas por alimentos.

Cuando usted adopta la dieta cruda de alimentos, usted tiene que ser extra vigilante con la higiene de los alimentos. La cocción es la mejor defensa contra las enfermedades transmitidas por los alimentos, como la salmonela y la intoxicación con E-coli. Esto significa que debe lavar absolutamente todos los alimentos correctamente. No se recomienda una dieta cruda para mujeres embarazadas, niños o personas con un sistema inmunitario debilitado.

Si está considerando una dieta cruda, asegúrese de hablar con un dietista o un médico antes de hacer el cambio.

Artículo anterior EvoTea Teatox aparece en womans Own Magazine

Tendencias ahora: